Universidad Madero Stand Virtual

Header Fijo Derecho
LICENCIATURA EN
DERECHO
DERECHO
Tienes madera para
Defender
Venta Derecho
¿Quieres estudiar Derecho?
¿A qué me puedo dedicar?

El egresado de esta licenciatura puede participar en cargos como director o gerente jurídico de empresas, nacionales o multinacionales; asesor corporativo; socio, asociado o asesor externo de despachos, nacionales e internacionales; emprender y fundar su propia firma legal; representar a personas morales nacionales o extranjeras; y como catedrático o investigador, entre otros, pero en todo caso con la más alta calidad.

En el sector público, reúne los requisitos para adicionar valor en áreas tales como tribunales federales o locales; como Juez, Magistrado o Ministro de la Suprema Corte; en la dirección jurídica de dependencias del poder ejecutivo; asesor jurídico de legisladores; defensor público; en procuradurías de justicia, como fiscal federal o local; notario o corredor público, entre otras posiciones relevantes.

¿Por qué estudiar en UMAD?
  1. Porque nuestras clases son impartidas por docentes que se desempeñan exitosamente en la práctica privada o como funcionarios públicos con cargos de la mayor responsabilidad.
  2. La formación de nuestros estudiantes es integral; prevé, además de las materias tradicionales, cursos de Mediación, Derecho Ambiental, Criminología, Criminalística, Derecho Informático, Propiedad Intelectual, Técnicas de Litigación Oral, Derecho Corporativo, Derecho Fiscal, Inversión Extranjera, Derecho Bancario y Bursátil, Derecho Notarial, Derecho Internacional Público y Privado, etcétera.
  3. Promovemos la práctica profesional de nuestros estudiantes, desde los primeros semestres..
  4. Los catedráticos tienen experiencia probada en la especialidad de las materias que imparten.
  5. La planta docente está conformada en su mayoría por académicos con grado de maestría o doctorado.
  6. Contamos con programa de intercambios académicos internacionales.
  7. Tenemos diferentes modalidades de titulación.
Argumentos para estudiar Derecho-Universidades en Puebla

Argumentos para estudiar Derecho en una buena Universidad

Estamos dentro de las mejores Universidades de Puebla, aquí se mencionan la importancia de estudiar Derecho en una buena Universidad ...
Leer Más