Banner de la copa del mundo

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Por: Luis Alfredo Bojalil Galindo

 

La Copa Mundial de la FIFA es un torneo internacional de fútbol masculino, donde participan más de 30 países diferentes, para lograr levantar el gran trofeo de la FIFA y conseguir el éxito del mundo. Este gran torneo que se organiza cada 4 años, se realizará en Qatar, ubicado al Oeste de Asia, en la península arábiga.

 

Habiéndose cancelado los Juegos Olímpicos de Tokyo  2020, la FIFA no canceló dicho torneo, por lo cual La Copa Mundial y los Juegos Olímpicos se harán el mismo año del 2022, debido a la epidemia por el COVID-19. Hasta ahora el mundo ha sufrido una baja de población de hasta más de 1,000,000 de personas, por lo cual la FIFA ha creado estrictas normas para asistir al gran encuentro Mundial y evitar más decesos, como la sana distancia entre butacas de hasta 2 metros y el uso obligatorio de cubrebocas,  para poder presenciar  este Mundial de Fútbol, entre otras normas.

 

En mi opinión será grandioso asistir a este gran torneo mundial, para ver a las grandes estrellas del mundo del fútbol, pero obviamente con gran responsabilidad acatando normas de salubridad y evitar contagios y enfermedades, propias de la gran pandemia del COVID-19.

 

Luis Alfredo Bojalil Galindo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.