Categorías
Primarias en Puebla

Primarias en Puebla- Ipecyt

Calle San Miguel 605
Col. Bugambilias

Tuexpo Educación, Primarias en Puebla – Ipecyt

El Ipecyt cuenta tiene más de 50 años formando voluntades, en Puebla. Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato son los niveles que ofrecemos con los mejores maestros, listos para educar a tus hijos.

Nuestro slogan lo dice todo, Más de 50 años formando voluntades, ya que nos enfocamos en formar, personas con alto nivel crítico tanto personal como social.

La educación es importante sin dejar de lado el ir avanzando acorde a las diferentes edades de nuestros alumnos.

Contamos con diversos planes de apoyo económico para hermanos, por que lo más importante es la formación integral de nuestros alumnos.

Así es que ya saben vista nuestro stand Virtual para que conozcas todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

Por que en Tuexpo Educación ofrecemos la mayor oferta educativa en tu ciudad, de escuelas, academias, y todas las instituciones dedicadas a la formación y educación de cualquier área.

Ipecyt es un colegio con amplias instalaciones, ubicada en la Colonia San Baltazar en Puebla, cada área tiene a los mejores profesores y profesionales de la educación.

El Preescolar se encuentra en un edificio separado de la primaria, secundaria y bachillerato para mayor seguridad de los menores.

Además nuestros alumnos salen con preparación técnica como una herramienta extra.

La Primaria es una de las principales partes dentro de la formación de los alumnos, y en IPECYT lo sabemos por lo que te invitamos a que visites nuestro stand en el área de Primaria. Ahí te darás cuenta el por que Ipecyt somos la mejor opción de primarias en Puebla.

Por donde uno quiera verlo los alumnos del colegio Ipecyt se distinguen del resto de las demás Primarias en Puebla.

¿Qué esperas? Ven y forma parte de esta gran familia.

https://tuexpoeducacion.com