Tuexpo Educación

El Colegio Teresiano América de Puebla cuenta con más de 130 años en Puebla, siendo de las escuelas en puebla una excelente opción.

Sin embargo se ha posicionado dentro de las escuelas más importantes en Puebla.

La ESCUELA TERESIANA hoy está presente en 18 países de América, Europa y África para dar continuidad al sueño de San Enrique de Ossó, que fundó la Compañía de Santa Teresa de Jesús el 23 de junio de 1876 en Tarragona, España, para responder a una sociedad en crisis.

La educación es mediación para regenerar la sociedad y formar cristianos profundamente humanos y comprometidos con su tiempo. Enrique de Ossó descubrió en Santa Teresa de Jesús, la santa de Ávila del s.XVI el fundamento de su vocación educadora. Ella se convirtió en el sello carismático que inspira y orienta toda la obra apostólica teresiana. Sus escuelas se inspiraron en los valores del Evangelio vividos a través de la experiencia de fe de Teresa de Jesús.

Desde finales del siglo XIX hasta hoy, la Escuela Teresiana:

• Ofrece una educación integral humanizadora, liberadora y transformadora, acorde a las necesidades de cada momento histórico.
• Contribuye al desarrollo humano y cristiano de cada persona
• Está comprometida en la formación de hombres y mujeres que sean sujetos de encuentro y transformadores sociales.

En el siglo XXI seguimos ofreciendo respuestas creativas para un mundo en continuo cambio. Participamos en la misión evangelizadora de la Iglesia Católica. Como comunidad que aprende nos comprometemos con la innovación al servicio de la transformación social. Los colegios de la Fundación Escuela Teresiana comparten con los colegios de la Compañía de Santa Teresa de Jesús el carisma educativo de San Enrique de Ossó y juntos constituyen una red de más de 80 escuelas teresianas en el mundo.

Así es ¿Que esperas?

Visita nuestro Stand Virtual y descubre el sin fin de cosas que podemos ofrecerte al estudiar aquí